Hola, quisiera que alguien que viva en san Marcos me ayude dandome un poco de informacion sobre esta linda ciudad de San Marcos, he pasado por ahi algunas veces y mi familia y yo deseamos movernos para alla pero quisiera que alguien me hablara un poco sobre las fuentes de trabajo que hay asi como rentas de casa o apartments, lo agradecere muchisimo..un saludos desde Dallas, Tx.. :roll:
quisiera que alguien que viva en san Marcos me ayude dandome un poco de informacion sobre esta linda ciudad de San Marcos,
I need to get some info. from someone in san marcos.
he pasado por ahi algunas veces y mi familia y yo deseamos movernos para alla pero quisiera
I have spent some time there with my family and would like to come back
que alguien me hablara un poco sobre las fuentes de trabajo que hay asi como rentas de casa o apartments, lo agradecere muchisimo..un saludos desde Dallas, Tx
I think he's looking for work and mabey how much an apartment is....
Hola, quisiera que alguien que viva en san Marcos me ayude dandome un poco de informacion sobre esta linda ciudad de San Marcos, he pasado por ahi algunas veces y mi familia y yo deseamos movernos para alla pero quisiera que alguien me hablara un poco sobre las fuentes de trabajo que hay asi como rentas de casa o apartments, lo agradecere muchisimo..un saludos desde Dallas, Tx.. :roll:
Rough Translation:
I would like someone who lives in San Marcos to help get information about the beautiful city of San Marcos. I have travelled thru there many times with my family and we would like to move there but I would like it if someone could tell me a little about the job market, rental prices for apartments and houses. I would be very greatful, Regards from Dallas, Texas.
I hope you find what you are looking for Senora Lety.